NOTICIAS

Hoy después de cinco años, decido publicar un telegrama muy gracioso, que envió la Junta Directiva que sustituyó a MªAngeles Carbonell como presidenta de la Asociación para la Promoción de la Mujer Caleidoscopio «CALI» de Móstoles. Me fue enviado a mi casa sin ningún tipo de comunicación ni conversación previa. Después de haber estado colaborando con ellas desde los noventa, la nueva directiva me envió al motorista, como en «cierta época» Es lo que tienen los cambios… y yo siempre he tenido criterio y opinión.

Lo cierto es que llegó mientras estaba en mi trabajo, me llegó con retraso y acudí a impartir el taller que ellas pretendían utilizar para aleccionar a sus asociadas, pero me encontraron de cuerpo presente, y se convirtió en un debate muy salado.  También teníamos despacho de información, asesoramiento y consulta psicológica que fue indefinidamente suspendido.

En aquella asociación conocí mujeres maravillosas, luchadoras, que buscaban su crecimiento personal. Su curiosidad era una fuente de alegría y vitalidad para mi pasión. Me regalaron una época llena de satisfacciones personales y me reconciliaron con el pasado, el presente y el futuro de mi vida. Donde quiera que estén les gustará saber que nunca les he olvidado, que reímos juntas por duro que fuese el camino. Juntas aprendimos y compartimos vida. Fue divertido atravesar aquel pedregal con ellas.

image002

2 respuestas a NOTICIAS

  1. brizas dijo:

    Trabaje en el «CALI» entre 1985 y 1991, fue una experiencia interesante, Despido por telegrama, bueno no es lo más correcto.
    Un abrazo
    Ángeles
    http://brizas.wordpress.com/

    Le gusta a 1 persona

  2. Acabo de observar que no te respondí en su día Angeles, lo siento, te pido disculpas, porque lo hablamos personalmente. Te debo una respuesta pública. Como me gusta que trabajases entre 1985 y 1991 en el Cali y no lo supe entonces. En el Cali han trabajado personas estupendas, como tú. Abrazos Angeles fuertes y sentidos, y espero que tu libro y tus acciones sigan resultando inspiradoras en este camino feminista.

    Me gusta

Deja un comentario