CHEKIB:
Te envío toda la fuerza que puedas tomar de mis palabras, con ellas va mi apoyo y mi admiración por tu sensibilidad. Deseo enviarte un soplo de vida y aliento que te acompañen en tu injusto cautiverio. Me siento presa con tu condena y libre con tus acciones, y más persona que nunca, porque con ellas nos haces más humanos y humanas. Felicidad. Zorionak.
RONAK:
Querida hermana, fuerte y hermosa mujer que luchas por nuestros derechos en otro lugar de nuestro planeta; desde España deseo enviarte mi amor, mi respeto, mi admiración. Tu lucha es nuestra lucha, tus peticiones las nuestras. Quiero hacerte llegar toda mi fortaleza, mi energía, mi voluntad para unirlos con tu arrojo y utilizarlos en tu cautiverio. Resiste!!!, porque la verdad está contigo y fuera todas lo sabemos, y muchos de nuestros compañeros lo saben. Te envío mi esperanza para que la consumas, porque tu causa, nuestra causa está triunfando. Te mando mis sueños y mi pasión para que vueles con ellos y alivien tu carga. Un enorme abrazo lleno de amor y sororidad, mi hermana, nuestra hermana. Para ti la mejor de mis sonrisas y tuyo el mayor de mis respetos.
HUANG:
Deseo hacerte llegar mi respeto y admiración porque eres un ser libre en cautividad. Tus escritos son la semilla que tu país necesita para crecer y liberarse. Tú eres un puntal en ese camino que va delante abriendo paso. Mucha fuerza y paz para sobrellevar esta condena inhumana, Internacionalmente reconocemos la importancia de tus actos, de tu humanidad y de tu criterio.
- Ilustraciones creadas por Carlos Giménez